Muebles Fundidos Artísticos desde 1957

Hotel Boutique San Pietro

01 de Abril del 2015

San Pietro Hotel Boutique te permite disfrutar de una ubicación estupenda en Tlaquepaque, en el casco histórico y a pocos minutos de Museo de Cerámica Regional y Parroquia de San Pedro. Esta posada se encuentra cerca de Centro Cultural El Refugio y de Plaza de Toros El Centenario.


Te sentirás como en tu propia casa en una de las 10 habitaciones con decoraciones diferentes, dotadas de estación de conexión para iPod y televisor LCD. Descansa como nunca en una cama con edredón de plumas y sábanas italianas Frette. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo.


Con piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Esta posada de estilo Art decó ofrece además conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería.


Todos los días se sirve un desayuno completo gratuito.


Tendrás servicio de tintorería, servicio de recepción 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago (a petición).

 

Dirección: Calle Juárez #234, Centro, Tlaquepaque, Jalisco.
No. de teléfono: (33) 3838 1100
E-mail: reserva@sanpietrohotelboutique.com