Muebles Fundidos Artísticos desde 1957

Puerta Privada

08 de Abril del 2015


 Puerta Privada se encuentra en la hermosa "Sandy Beach" al lado de Las Palomas Sea Side Golf Community.


Un desarrollo de condominios de lujo en un ambiente privado, exclusivo y seguro. Se permite un arrendamiento a largo plazo, pero no hay alquileres a corto plazo. Con este concepto  son capaces de experimentar un sentimiento de comunidad, donde todo el mundo conoce a  su vecino de frente. Golf o tenis torneos, fiestas, exposiciones de arte, los cuales forman parte de sus eventos mensuales.

El proyecto cuenta con 2 torres con 96 pisos cada una. Los edificios son los únicos en la ciudad que se sientan directamente paralela al océano. Esto ofrece, de 180 grados, impresionantes vistas despejadas, del océano por la puerta principal y el campo de golf por la puerta trasera, de cada condominio. Cada unidad también viene con un 5 mini almacenamiento 'x 10' para mantener las bicis, hieleras, sombrillas, etc. con el acceso conveniente rampa de la playa.

Los apartamentos son muy espaciosos, Acabados de lujo, tales como suelos de mármol, encimeras de granito, electrodomésticos de acero inoxidable son todas las características estándar. Arquitectura única utilizando columnas, mosaicos, piedra cantera y complejo cristal biselado se incorporan en toda la propiedad.

Las zonas comunes cuentan con estacionamiento subterráneo, 2 piscinas, 2 jacuzzis, pistas con iluminación, cancha de baloncesto, palapas, hamacas de playa y parque mascota. La casa club exclusivo comienza en el segundo piso con un moderno centro de fitness y sala de juegos. La tercera planta cuenta con TV de plasma, sofás, chimenea, cocina completa, bar y patios al aire libre con 6 incorporado parrillas para barbacoa. El lugar perfecto para los propietarios y sus invitados para reunirse.
 

 

 

 

 

Dirección: Costero 600, Ferrocarril Playas, 83554 Puerto Peñasco, Son.
Teléfono:01 638 102 3000