¡Al Aire Libre!

En este 2019 muestra claro una tendencia prominente que continúa desde 2018 hasta el presente (y sin duda más allá): llevar la casa afuera, al aire libre.

Pero, ¿qué significa esto exactamente?

En un mercado de viviendas donde las casas pequeñas se han vuelto comunes, la generación de consumidores de hoy en día ha demostrado que es posible prosperar con menos espacio interior.

¿Cómo? Si te fijas más, estos ingeniosos propietarios de viviendas se encuentran con algo: el patio es un gran lienzo en blanco lleno de posibilidades (y espacio vital). Este lienzo de patio trasero es algo que los propietarios de viviendas, con o sin un montón de espacio interior, están abrazando como parte de su hogar.

Con esa idea en mente, más propietarios de viviendas están exigiendo una continuación de sus diseños de interiores favoritos y acentos cómodos en el espacio de su terraza o patio.

De acuerdo con una encuesta realizada por Better Homes & Gardens, el 51% de los Millennials quieren decorar sus espacios al aire libre como lo harían con sus comedores o salas de estar .

Al crear este espacio de vida de ensueño al aire libre, no es de extrañar que más propietarios se centren primero en sus proyectos de patio y pasen más tiempo al aire libre.

Más específicamente, el 68% de las personas usa su espacio al aire libre al menos varias veces a la semana en clima estacional, según la Asociación Americana