Envíos a todo México

Tel: +52 (33) 1045 7825

Contamos con una tienda de exhibición y venta directa en Av. Tonalá 1749 en Tonalá, Jalisco con un horario de Lun – Vie 9:00 am a 6:00 pm y los sábados de 10:00 am a 2:00 pm

No te preocupes, tus datos quedan totalmente protegidos y no se utilizarán en ningún caso para uso comercial. Para que te sientas más tranquilo, puedes consultar en cualquier momento nuestro Aviso de Privacidad

En las especificaciones de nuestros productos puedes verificar si la pieza requiere ser armada. Nuestras piezas están diseñadas para que este proceso sea muy sencillo para ti.

Nuestros productos están fabricados en Aluminio y en algunos casos de hierro, si necesitas mas especificación sobre los materiales no dudes en llamarnos (33) 3681 4480 o enviarnos un correo a ventas@fundidosdesing.com

Para mejor servicio y apoyo, los productos especiales y a medida se cotizan y desarrollan directo con nuestros vendedores con el fin de proporcionarte tiempos de entrega específicos y así brindarte un excelente nivel de servicio.

Puedes efectuar tu compra con: tarjeta de crédito (Visa, MasterCard, Amex), tarjeta de débito (Visa, MasterCard, excepto Bancomer), PayPal, transferencia bancaria (SPEI), depósito en efectivo en cualquier sucursal Banamex, o tienda OXXO (OXXO cobrará $10 pesos de comisión al momento de realizar el pago).

Para solicitar una factura, solo tienes que enviar un correo a facturacion@fundidosdesign.com incluyendo los siguientes datos:
Razón social, RFC, Código postal, teléfono, dirección, e-mail.

Nota: tu pedido debe estar pagado y la solicitud debe realizarse en el mismo mes en que pagaste tu orden, es decir, no es posible solicitar una factura antes del pago de pedido o en un mes posterior a la fecha de realización de la orden.

Una vez que se haya aprobado la compra, te enviaremos un correo electrónico con la fecha estimada de entrega, así como con las fechas agendadas de entrega para los productos aplicables. En caso de algún problema o atraso, te avisaremos con anticipación.

Sí, manejamos descuentos acumulables de acuerdo al volumen de compra para tus proyectos. Conoce más sobre los descuentos, ponte en contacto con nuestro equipo para acceder al descuento, por favor llama al (33) 3681 4480 ext 217 o escríbenos al correo proyectos@fundidosdesign.com y solicita una cotización indicando las piezas y cantidades que son de tu interés junto con la dirección de entrega.

Ofrecemos un plazo de garantía de 18 meses para todos nuestros muebles, por defecto de fabricación, Sin embargo, la garantía no aplica en los casos siguientes:
– Desgaste del producto debido a uso intensivo.
– Daños causados durante el transporte, montaje o desmontaje del producto no realizados por Fundidos Design
– Limpieza o mantenimiento no conformes a las instrucciones de Fundidos Design.
– Daños causados por accidentes, caídas, desastres naturales, etc.
– Uso diferente al uso tradicional de un mueble o uso definido por Fundidos Design.